Piensa en el futuro, invierte con confianza. Optimaxx Patrimonial está diseñado para quienes buscan hacer crecer su patrimonio con estrategias de inversión sólidas, diversificadas y de largo plazo. Deja que tu dinero trabaje para ti mientras te enfocas en alcanzar tus metas.
Tu Plan de Inversión a Largo Plazo
Invierte en los mercados globales con precisión. Las alternativas de inversión de Optimaxx Patrimonial se basan, en su mayoría, en Exchange Traded Funds (ETFs). Estos instrumentos replican distintos índices mediante estrategias de asignación óptima de activos entre diversos mercados y sectores económicos.
Diversificación estratégica con ETF's
Optimaxx Patrimonial Combina Diversificación con Rendimiento.
Plazos
Un plan pensado exclusivamente para el largo plazo, asegurando que tu inversión crezca de manera consistente y estratégica con el tiempo.
Aportaciones
Inicia tu plan de inversión desde $500,000 MXN. Esta base sólida te permitirá aprovechar las mejores oportunidades de mercado, optimizando el crecimiento de tu patrimonio.
Diversificación
Tu inversión se basa en las mejores prácticas de Asset Allocation (Asignación de Activos), enfocándose en una óptima distribución entre mercados globales y sectores económicos.
Fidelidad
Como reconocimiento especial, disfruta de un bono del 5% sobre tu primera aportación , lo que te permite potenciar el rendimiento de tu inversión en el largo plazo.
Optimaxx Patrimonial es ideal para ti si buscas:
Crecimiento
Multiplica tu inversión con un enfoque estratégico que maximiza el rendimiento a lo largo del tiempo.
1
Diversificación estratégica
Invierte en portafolios cuidadosamente seleccionados con exposición a diversos mercados y sectores.
3
Protección y Respaldo
Tu inversión está respaldada por Allianz, una de las 25 empresas más importantes a nivel mundial con la calificación AAA en México por el ranking Standard & Poor's.
2
Blindaje
En el lamentable caso de fallecimiento del cliente de OptiMaxx patrimonial, Allianz cubrirá cualquier minusvalía de la inversión incurrida a la fecha del fallecimiento hasta por un monto de 1.5 millones de pesos.